miércoles, 26 de marzo de 2008

Vida y ahorro crecieron en Argentina

Asesores Seguros. Corredor de seguro. Vida y ahorro. Rentas personales. Beneficio de renta vitalicia. Futuro incierto? entonces contrata algo que te de la tranquilidad que tanto buscas. Aumento de ventas. Asegurar. Proteger. Cuidar. Doble cobertura. Beneficiarios en  caso de muerte y de vida. Jubilacion,. Ganar dinero cuando somos mayores. Tener plata en la vejez. No depender de otras personas. Independencia absoluta. Secure. Good life. Asesores Seguros. Corredor de seguro. Vida y ahorro. Rentas personales. Beneficio de renta vitalicia. Futuro incierto? entonces contrata algo que te de la tranquilidad que tanto buscas. Aumento de ventas. Asegurar. Proteger. Cuidar. Doble cobertura. Beneficiarios en  caso de muerte y de vida. Jubilacion,. Ganar dinero cuando somos mayores. Tener plata en la vejez. No depender de otras personas. Independencia absoluta. Secure. Good life. Asesores Seguros. Corredor de seguro. Vida y ahorro. Rentas personales. Beneficio de renta vitalicia. Futuro incierto? entonces contrata algo que te de la tranquilidad que tanto buscas. Aumento de ventas. Asegurar. Proteger. Cuidar. Doble cobertura. Beneficiarios en  caso de muerte y de vida. Jubilacion,. Ganar dinero cuando somos mayores. Tener plata en la vejez. No depender de otras personas. Independencia absoluta. Secure. Good life.
Como vemos el seguro de vida y ahorro está comenzando a crecer en todas partes del mundo. El hecho de contratar un seguro que tenga doble cobertura es algo que llama mucho la atención ya que no sólo protege económicamente a nuestros seres queridos sino también protege el futuro de la persona asegurada.

Con beneficios extras como que las primas que la compañía cobra son bastante menores que el capital que el asegurado retira en el momento de la jubilación.

Veamos otro ejemplo, esta vez en Argentina

En Argentina Vida y Retiro crecieron un 26% en el último trimestre de 2007
En el último trimestre del pasado año la producción de seguros de Vida y Retiro aumentó un 26% frente al mismo cuarto de 2006. La facturación total ascendió a 1.888 millones de pesos (unos 600 millones de dólares), de los que cerca del 68% corresponde a ingresos por contratos de seguros de Vida.

Los datos de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) reflejan el mayor crecimiento se registró en seguros de Retiro (+35%), por el 22% de incremento en Vida.

Fuente: Bds Al/Fides

No hay comentarios: