lunes, 31 de marzo de 2008

El BSE ofrece solución para el retiro de teletrabajadores

teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web. teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web. teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web.
Atención teletrabajadores

En el mundo cada vez son más las personas que se vuelcan al teletrabajo, en Uruguay solamente hay más de 100.000 personas trabajando en internet.

Es un trabajo que se puede volver muy lucrativo si conoces las herramientas y las distintas formas que tienes de utilizar internet, ya sea para conseguir una entrada extra o un empleo a distancia.

Para tener acceso a esta información y ser un teletrabajador te invito a participar en los talleres brindados por netgate, podrás obtener información sobre todo este importante tema en la pagina de netgate haciendo click
El Banco de Seguros del Estado creó un plan especial para teletrabajadores, llamado “Renta Personal de Pago Periódico”, con el que los teletrabajadores, al retirarse al final de su vida laboral, recibirán un pago similar a lo que hoy sería una jubilación El plan incluye, sin costo, un seguro contra accidentes personales.

Por consultas comunicate al telefono que hay a la derecha de esta página o vía e-mail



En cada caso, según edad, sexo, y las variables que siempre se consideran en estos productos, se realiza una cotización del aporte a realizar y la renta a obtener. Un ejemplo citado por el propio BSE es el de una persona de sexo masculino, de 25 años, que se retira a los 65 años:

- Si paga por mes U$S 20, recibirá una renta mensual U$S 233,81, o tiene la opción de retirar un capital de U$S 26.325
- Si paga por mes U$S 35, recibirá una renta mensual U$S 579, o tiene la opción de retirar un capital de U$S 64.116,83
- Si paga por mes U$S 50, recibirá una renta mensual U$S 926, o tiene la opción de retirar un capital de U$S 101.908 Estas cotizaciones no incluyen impuestos. Con respecto al seguro de Accidentes Personales:
Si el costo de la renta personal resulta de hasta U$S 20 mensuales o hasta U$S 233 anuales el seguro cubre:

Muerte accidental: U$S 7.000 Invalidez permanente, total o parcial, por accidente hasta U$S 7.000

Si el costo de la renta personal resulta de pagos mensuales entre U$S 21 y U$S 35 o anuales entre U$S 234 y U$S 407, el seguro cubre: Muerte accidental: U$S 12.000 Invalidez permanente, total o parcial, por accidente hasta U$S 12.000

Si el costo de la renta personal resulta de pagos mensuales entre U$S 36 y U$S 50 o anuales entre U$S 408 y U$S 582, el seguro cubre: Muerte accidental: U$S 18.000 Invalidez permanente, total o parcial, por accidente hasta U$S 18.000

Si el premio de la renta personal es más de U$S 50 mensuales o más de U$S 582 anuales, el seguro cubre: Muerte accidental: U$S 25.000 Invalidez permanente, total o parcial, por accidente: hasta U$S 25.000

No hay comentarios: