martes, 11 de marzo de 2008

SANCOR SEGUROS contempla expandirse en México, Paraguay y Bolivia
El fuerte liderazgo de SANCOR SEGUROS en su país de origen, Argentina, y su exitosa expansión en Uruguay han propiciado que la cooperativa aseguradora contemple un plan de expansión para los mercados de México, Paraguay y Bolivia.

En el mercado argentino, el grupo registró un crecimiento del 88% en valores absolutos en el periodo comprendido entre los años 2005 y 2007, registrando así el mayor crecimiento en producción del mercado asegurador, donde la cooperativa ya ocupa el tercer lugar y ostenta un 10,61% de participación entre las veinte compañías líderes.

Según las estadísticas de la compañía, ésta se posiciona como líder en los ramos de Granizo, Robo, Salud y Accidentes Personales, gracias a un incremento de su producción por valor de 294 millones de pesos argentinos. “El crecimiento obtenido y su liderazgo en el mercado asegurador de la vecina orilla responden a la labor permanente de su equipo y las oportunidades de negocios desarrolladas por su fuerza de ventas”, explicó el grupo al diario Uruguay al día.

La aseguradora, que recientemente lanzó sus operaciones de seguro de Salud en México mediante una alianza con otro operador local y a través de un acuerdo que contempla la transferencia de tecnología, está estudiando su implantación en los segmentos de seguros Personales y Agrícolas de Ecuador y Bolivia, además de su actual actuación como reaseguradora en Paraguay.

Fuente: BdsAl Fides

No hay comentarios: