viernes, 7 de marzo de 2008

Cada vez preocupa mas el tema jubilatorio

Asesores de Seguros. Noticias sobre seguros de vida. Hay que tomar las riendsas por nuestras manos. Vida y ahorro. Lo que hoy puedes hacer para cuidar tu mañana. No a la dependencia. Si la independencia. Seguros para tener nuestras vidas como queremos. Jubilados. Esperanza de vida. Ls mujeres viven mucho mas que los hombres. Factores de riesgo. Enfermedades. Todas las aseguradoras. Real, Alico, BSE, Royal, Metropolitan life. Porto. Protect your life. Good luck. Asesores de Seguros. Noticias sobre seguros de vida. Hay que tomar las riendsas por nuestras manos. Vida y ahorro. Lo que hoy puedes hacer para cuidar tu mañana. No a la dependencia. Si la independencia. Seguros para tener nuestras vidas como queremos. Jubilados. Esperanza de vida. Ls mujeres viven mucho mas que los hombres. Factores de riesgo. Enfermedades. Todas las aseguradoras. Real, Alico, BSE, Royal, Metropolitan life. Porto. Protect your life. Good luck. Asesores de Seguros. Noticias sobre seguros de vida. Hay que tomar las riendsas por nuestras manos. Vida y ahorro. Lo que hoy puedes hacer para cuidar tu mañana. No a la dependencia. Si la independencia. Seguros para tener nuestras vidas como queremos. Jubilados. Esperanza de vida. Ls mujeres viven mucho mas que los hombres. Factores de riesgo. Enfermedades. Todas las aseguradoras. Real, Alico, BSE, Royal, Metropolitan life. Porto. Protect your life. Good luck.
Cada vez es más preocupante el envejecimiento en cada país. Ls situación va cambiando pero los gobiernos no están haciendo nada al respecto. Cada vez hay más jubilados y menos activos que puedan hacer frente a este gran problema, por lo tanto la solución debemos tomarla nosotros mismos. Con un seguro de vida y ahorro tenés doble cobertura. Por un lado estás cubriendo a tus seres queridos y en el momento de tu jubilación no solo te devuelven todo lo que pusiste hasta ese moemnto sino que también se te garantiza una devolución de intereses muy importante. Esto lo puedes cobrar en una sola cuota o mensualmente durante varios años.

Es tu elección, vas a depender del gobierno? o vas a tomar la decisión de cuidar de vos en el futuro. Depender de otras personas, eso, es lo que nos puede poner mas depresivos.

Los invito ahora a leer un artículo que nos llega de España

UNESPA lamenta el escaso interés de los partidos políticos por abordar el problema del envejecimiento.

El envejecimiento de la población es, sin duda, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad española y, sin embargo, parece que a los partidos políticos no les preocupa la situación, pese a los síntomas claros que ya comienzan a dibujarse. En una tribuna exclusiva para Actualidad Aseguradora, la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, lamenta el poco interés de la clase política ni por plantear soluciones, ni siquiera por analizar el problema.

Comenta González de Frutos en su artículo que “tenemos síntomas claros que afectan al primer pilar, y además de doble manera: no solo habrá que pagar más años de pensión porque la esperanza de vida aumenta, sino que, además, los nuevos cotizantes están partiendo de bases de cotización más bajas y, por tanto, aportando menos al sistema”.

Es, por lo tanto, la hora de actuar, “porque se supone que aún hay tiempo”, señala la presidenta de UNESPA, que tras revisar las distintas ofertas electorales para ver cuál tiene la solución descubre el desinterés de los políticos en esta materia: “El envejecimiento de la población y sus efectos no interesan a la clase política. Al menos ahora que todavía se llega a tiempo para la cirugía. En vez de abrir un debate serio, despolitizado, profesional, analizando y buscando soluciones y atajando el problema a tiempo, parece que los políticos prefieren dejar que todo avance y actuar al final, cuando la cirugía sea necesariamente más compleja y con un mayor riesgo, o cuando la ‘enfermedad’ haya avanzado tanto que, probablemente, no podamos asumir el coste del tratamiento”.

Fuente: FIDES

No hay comentarios: