lunes, 31 de marzo de 2008

Atención teletrabajadores o freelancers

teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web. teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web. teletrabajo, freelancers, freelance, trabajo a distancia, trabajar en internet. ganar alla, y gastar acá. Netgate, antel, adsl, montevideo.com, internet inalambrico, trabaja en uruguay cobra en el exterior. cobra en dolares o en euros. vida y ahorro, seguros de salud. jubilacion. seguridad social. aportes. actividades gravadas. empleo en la web.
Atención teletrabajadores

En el mundo cada vez son más las personas que se vuelcan al teletrabajo, en Uruguay solamente hay más de 100.000 personas trabajando en internet.

Es un trabajo que se puede volver muy lucrativo si conoces las herramientas y las distintas formas que tienes de utilizar internet, ya sea para conseguir una entrada extra o un empleo a distancia.

Para tener acceso a esta información y ser un teletrabajador te invito a participar en los talleres brindados por netgate, podrás obtener información sobre todo este importante tema en la pagina de netgate haciendo click aquí.

El único problema que se puede ver en este tipo de trabajos es que no tenés acceso a la seguridad social ni a una jubilación, ya que esta actividad no está gravada y por lo tanto no tiene aportes.

Pero todo esto: la seguridad social y la jubilación, es muy importante para todos nosotros y por lo tanto debemos ahorrar esa parte de las ganancias para poder tener en el futuro una liquidez que nos permita disfrutar de nuestra vejez.

Hay muchas maneras de ahorrar, entre ellas se encuentra el depósito bancario, que si bien está bueno, ya que nos permite tener una cuenta de fácil acceso también puede ser un peligro a la hora de algún gasto que queramos hacer por el simple hecho de darnos un gusto, así que la mejor opción es la de tomarse un seguro de vida y ahorro, que nos obligue mensualmente a depositar en la aseguradora una determinada cantidad de dinero que nos permita proteger a nustra familia en caso de que nosotros no estemos y también nos permita retirar el dinero cuando cumplamos los 60, 65 años con un interés generado.

Por lo tanto el problema de la jubilación estaría solucionado, pero también aquí tenemos adicionales, o seguros de salud propiamente dicho, que nos permiten con capitales muy pequeños tener una cobertura para aquellos moemntos en los cuales estemos enfermos o en caso de accidente tener una renta diaria que nos permita tomarnos el merecido reposo.

No dudes en contactarte con nosotros para más información. No dejes de pensar en el futuro, llega antes de lo imaginado

No hay comentarios: