jueves, 13 de marzo de 2008

Los jóvenes y los seguros

seguros de vida. Asesores de seguros. Los jovenees y los seguros. Preocupacion sobre la jubilacion. la prevision es de suma importancia para los jovenes de nuestro pais. en uruguay bse, alico, metropolitan life, royal, real, mapfre. empersas aseguradoras ofrecen variedad de planes para que puedas asegurar tu futuro y el de los tuyos. jubilaciones sin sorpresas. vejez vivida con honradez y sin pasar hambre. pagos mensuales o contado. rentas vitalicias. renta por años determinados y garantizados. seguros de vida. Asesores de seguros. Los jovenees y los seguros. Preocupacion sobre la jubilacion. la prevision es de suma importancia para los jovenes de nuestro pais. en uruguay bse, alico, metropolitan life, royal, real, mapfre. empersas aseguradoras ofrecen variedad de planes para que puedas asegurar tu futuro y el de los tuyos. jubilaciones sin sorpresas. vejez vivida con honradez y sin pasar hambre. pagos mensuales o contado. rentas vitalicias. renta por años determinados y garantizados. seguros de vida. Asesores de seguros. Los jovenees y los seguros. Preocupacion sobre la jubilacion. la prevision es de suma importancia para los jovenes de nuestro pais. en uruguay bse, alico, metropolitan life, royal, real, mapfre. empersas aseguradoras ofrecen variedad de planes para que puedas asegurar tu futuro y el de los tuyos. jubilaciones sin sorpresas. vejez vivida con honradez y sin pasar hambre. pagos mensuales o contado. rentas vitalicias. renta por años determinados y garantizados.
Así se titula el artículo publicado en las noticias a corredores del BSE.
Dice así:
Con el objetivo de entender el lugar que ocupan los seguros y la previsión en la vida actual de los jóvenes, el BSE realizó una investigación de mercado al respecto. En este sentido se investigó, entre otros temas, sobre la contratación del primer seguro, la importacia y características del mismo, el posicionaminto de las empresas y los principales inhibidores y facilitadores presentes en el segmento.

Algunas de las principales conclusiones indican que los jóvenes no son indiferentes y que por el contrario, el tema los sensibiliza y los ocupa, particularmente con relación a los eventos que se aplican a esta etapa de sus vidas. Lo vivencian como un servicio necesario que protege, cuida y repara, sobre todo en relación a los seguros de vehículos y los daños a terceros.

El BSE cuenta con una buena imagen, sobre todo a partir de las experiencias, la calidad de atención, las respuestas en incidentes propios o de conocidos, la tecnología en el servicio de atención de siniestro y la publicidad.

Fuente: BSE

No hay comentarios: