miércoles, 3 de septiembre de 2008

Seguros de vida. Vida y ahorro. Rentas Personales. Son muchas las meneras de vivir la vejez como queremos. Un futuro asegurado. Un futuro como queremos. Rentas. Indemnización. Seguros a términos. Plazos elegidos. AHorrar para el futuro. Formas de financiar nuestros proyectos. Inversiones a mediano y largo plazo. Compañías aseguradoras. Aseguradoras brindando planes para vivir mejor. Cuidar nuestro futuro. Activacion. Herramientas. Futuro. Protección. Prevención. Vida y ahorro. Guardar un poco para despues. Asesores de seguros. Patricia Barreiro seguros. Corredores de seguro. Corredora profesional. Ventas profesionales. Nivel para efecturar una buena oferta. Trabajos independiente. Consultas. Asesoramos a todos. El mejor plan para ti. unipersonales, trabajos freelance. Si no figuramos en el ministerio por lo que ganamos nos vamos a jubilar todavía por menos. Seguros de vida. Vida y ahorro. Rentas Personales. Son muchas las meneras de vivir la vejez como queremos. Un futuro asegurado. Un futuro como queremos. Rentas. Indemnización. Seguros a términos. Plazos elegidos. AHorrar para el futuro. Formas de financiar nuestros proyectos. Inversiones a mediano y largo plazo. Compañías aseguradoras. Aseguradoras brindando planes para vivir mejor. Cuidar nuestro futuro. Activacion. Herramientas. Futuro. Protección. Prevención. Vida y ahorro. Guardar un poco para despues. Asesores de seguros. Patricia Barreiro seguros. Corredores de seguro. Corredora profesional. Ventas profesionales. Nivel para efecturar una buena oferta. Trabajos independiente. Consultas. Asesoramos a todos. El mejor plan para ti. unipersonales, trabajos freelance. Si no figuramos en el ministerio por lo que ganamos nos vamos a jubilar todavía por menos. Seguros de vida. Vida y ahorro. Rentas Personales. Son muchas las meneras de vivir la vejez como queremos. Un futuro asegurado. Un futuro como queremos. Rentas. Indemnización. Seguros a términos. Plazos elegidos. AHorrar para el futuro. Formas de financiar nuestros proyectos. Inversiones a mediano y largo plazo. Compañías aseguradoras. Aseguradoras brindando planes para vivir mejor. Cuidar nuestro futuro. Activacion. Herramientas. Futuro. Protección. Prevención. Vida y ahorro. Guardar un poco para despues. Asesores de seguros. Patricia Barreiro seguros. Corredores de seguro. Corredora profesional. Ventas profesionales. Nivel para efecturar una buena oferta. Trabajos independiente. Consultas. Asesoramos a todos. El mejor plan para ti. unipersonales, trabajos freelance. Si no figuramos en el ministerio por lo que ganamos nos vamos a jubilar todavía por menos.Una encuesta realizada en Argentina, revela que los jóvenes profesionales de ese país no planifican su futuro. Si bien consideran que el seguro de vida es un gran instrumento para seguir manteniendo su nivel de vida luego de jubilados no lo están contratando.


PRUDENTIAL realizó una encuesta a través de la consultora D’Alessio Irol, esta revela que la mayor parte de los jóvenes profesionales de clase media de entre 25 y 35 años no planifica su futuro a largo plazo mediante el ahorro, informa La Nación. Sólo un 7% de los encuestados posee acciones y bonos, mientras el 6% dispone de un seguro de retiro y otro 6% de un fondo de inversión. Otro dato relevante es que el 96% de los jóvenes considera que el seguro de Vida constituye un instrumento de protección.

Del estudio se extrae que el 55% de los profesionales desearía mantener su estilo de vida una vez retirados, pero únicamente un 12% confía en poder hacerlo. También, que son las mujeres (91%) las más preocupadas en la planificación financiera, por delante de los hombres (83%).

Fuente: Diario El País

Cada vez son más las herramientas que nos permiten vivir mejor, el tema es darnos a cuenta a tiempo, puede ser que mañana sea demasiado tarde...

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720

No hay comentarios: