Rentas Personales es un seguro de puros beneficios. Ya que no solo es una inversión para aquellas personas con grandes capitales, donde pueden hacer un pago contado y comenzar a cobrar una renta de forma inmediata, sin pasar por los problemas que puede producir el comprar un lugar para ponerlo a alquilar, sin pasar por los meses en los cuales nos quedamos sin inquilinos gastando dinero en reformas sin obtener ganancias.
También es un gran beneficio para personas que no tienen aportes jubilatorios como son los tele trabajadores o aquellas personas que por la situación laboral no figuran por lo que realmente les corresponde sino por un sueldo mínimo. Qué pasará con estas personas en el momento en el cual ya no puedan seguir trabajando. Cómo se jubilarán? con cuánto dinero dispondrán? Seamos sinceros, ninguno de nosotros trabaja ahora pensando en el futuro, pero ese es un grave error, pues somos de verdad tan egoístas como para pretender que nuestros hijos, hermanos o sobrinos carguen con nostros? No lo creo, es hora de ponernos a pensar y de tomar las herramientas necesarias para hacernos cargo de nuestro futuro.
El tema de rentas personales es tan variado, que muchas personas, de todas las edades pueden acceder a él y obtener grandiosos beneficios. Y sólo paga un 2% de IRPF!!
¿En serio vas a esperar para contratarlo?
En el mes de agosto el Banco de Seguros del Estado lanzó una nueva modalidad para la contratación del seguro de Rentas Personales
Si bien el mejor beneficio sigue siendo el Seguro de rentas personales vitalicia, hoy se puede contratar un servicio de renta temporario.
¿Qué significa esto? que puedes contratar la renta por la cantidad de años que tu desees contratar.
De esta manera permite adecuar la renta al tiempo que el asegurado estime suficiente para cubrir su necesidad. Veamos por ejemplo el caso de un padre que quiere que su hijo perciba una renta desde los 15 a los 30 años, porque comprende que a los 30 años ya su hijo va a ser un hombre que puede mantenerse solo, y de esta manera en vez de empezar a cobrar a los 15 de forma vitalicia (en el cual el cálculo lo que hace es cobrar menos dinero durante muchos más años) lo hace solo durante 15 años por lo cual su hijo va a recibir una renta mayor durante menos tiempo. Sin perder el beneficio de quitar todo el capital junto al inicio de la renta.
Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720
Secciones
viernes, 5 de septiembre de 2008
Modificaciones en Rentas Personales
Publicado por Patricia en 7:20
Etiquetas: Noticias, Rentas vitalicias, Seguros de Vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario