domingo, 28 de septiembre de 2008

BSE landa nuevos precios!!

Rebaja de precios en autos y camionetas de uso particular. BSE lanza rebaja de precios. Precios accesibles para vehiculos de uso personal. Banco de seguros del Estado buscando mejorar la competencia. Vuelta de tuerca para los precios en los autos nuevos de hasta cuatro años de uso. Compañias aseguradoras buscan dar un mejor servicio al menor precio.
Todos estamos expectantes de la baja de precios de las compañías aseguradoras. Si bien todos queremos tener el mejor seguro, no es fácil pagar los precios que muchas veces exige el mercado.

Cuando llegan noticias como esta en la cual una compañía lanza una campaña en la cual la baja de tarifas es su cometido principal todos nos ponemos contentos, ya que esto significa que podemos obtener un exelente servicio con un precio más accesible para todos.

Asegurar nuestro auto o camioneta es vital para circular tranquilos. Poder estacionar un vehículo con un respaldo que nos permita vivir sin nerviosismo y sobre todo tener una asesoría legal que nos asegure estar siempre bien informados.

El Banco de Seguros del Estado ha lanzado una super rebaja de precios, en autos y camionetas de hasta cuatro años de antigüedad de uso únicamente particular. Las rebajas dependen del modelo y año del vehículo, pero son rebajas muy importantes.

No te pierdas cotizar tu vehículo ya!!

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720

No hay comentarios: