martes, 6 de mayo de 2008

Seguros de Vida

Cuando vamos a contratar un seguro de vida, debemos hacernos cuatro preguntas fundamentales:

  • ¿Qué es el seguro de vida?
  • ¿Qué hago yo al comprarlo?
  • ¿Qué gano yo al contratar un seguro de vida?
  • ¿Qué pierdo al contratarlo?
El seguro de vida actúa como un seguro de un auto o de una casa. Yo contrato el seguro porque pagando unas pequeñas cuotas a la compañía aseguradora tengo la tranquilidad de que ésta, en el momento de un robo, un accidente o si pierdo la propiedad, la compañía se hará cargo de darme el dinero que necesito para volver a adquirir el auto o la casa que haya perdido.

Vida y ahorro. Vida y ahorro. Vida y ahorro. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algo. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algo. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algo
En el caso del seguro de vida, al pagar estas cuotas me está dando la tranquilidad de que mi familia pueda afrontar los gastos de alquiler, contribución, impuestos, gastos médicos de los niños, la comida, la locomoción, el auto, la nafta. Todos estos gastos aunque yo no esté debo ser consciente de que se deben seguir pagando. Cubre los gastos de mi muerte (funeral, entierro, cajón) y en el caso de una incapacidad que recaiga sobre mi, pagará también todos los gastos médicos, todos los exámenes y estudios que necesite, como también, traslados, operaciones, prótesis, médicos a domicilio, medicación, y otros gastos que yo pueda generar después de un accidente y hasta de una enfermedad y con un ingreso mucho menor.

Vida y ahorro. Vida y ahorro. Vida y ahorro. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algo. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algo. Rentas Personales. Renta Vitalicia. Independencia económica. Retiro previsional. otra opción para la jubilacion. Capitales mensuales. Vejez cuidada. Fin de la edad laboral. capital mensual para nuestros hijos. Dinero extra. Inversion financiera. Con o sin seguro de vida. Adicional para vivir mejor. Otra oportunidad. Decisión de futuro. Un futuro que depende de Ud. Gastos hospitalarios. Gastar en servicio funebre. incapacidades. Alimentacion. Educacion. Salud. Higiene. Tiempo Banco de Seguros del Estado. Vida. Años garantizados. Beneficiarios. Edad de cobro. Fecha para cobrar. Edad de inicio. Fechas estipuladas. Formularios sencillos. Rapida contratacion. Rentabilidad superior. Sistemas de ahorro. Futuro próximo. piénselo y decidase a hacer algoLa única diferencia que hay entre el seguro de vida y el de una casa o un auto es que estos últimos quizá nunca sufran de un robo, un accidente o un incendio pero en el caso del seguro de vida, todos sabemos con certeza que la vida cesará y la compañía deberá pagar si o si, tarde o temprano esa indemnización.

La responsabilidad de la compañía con el asegurado termina en el momento de la indemnización ya sea a la familia del asegurado o al propio asegurado en el momento del vencimiento del plan seleccionado. En el caso de un auto o una casa, al finalizar el año sin haber tenido accidentes no solicitamos a la compañía que nos devuleva el dinero del seguro, sin embargo para los seguros de vida siempre hay un rescate del dinero y finalizado el tiempo del plan seleccionado no solo se nos devuelve lo aportado sino también el interés acumulado.


Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email: agentesseguros@gmail.com o al teléfono: 099 056720

No hay comentarios: