martes, 26 de febrero de 2008

El seguro de vida individual crece!!

Seguros de vida, individual y colectivo. Cuida a tu familia. Protege el ingreso economico. Empeza a cuidarte desde ahora. Jubilacion. Madurez. Vejez. Desde joven pensando en tu futuro. Ahorro. Capitales de retiro. Asesores y corredores de tu seguro. Secure your life. Security. Seguros de vida, individual y colectivo. Cuida a tu familia. Protege el ingreso economico. Empeza a cuidarte desde ahora. Jubilacion. Madurez. Vejez. Desde joven pensando en tu futuro. Ahorro. Capitales de retiro. Asesores y corredores de tu seguro. Secure your life. Security. Seguros de vida, individual y colectivo. Cuida a tu familia. Protege el ingreso economico. Empeza a cuidarte desde ahora. Jubilacion. Madurez. Vejez. Desde joven pensando en tu futuro. Ahorro. Capitales de retiro. Asesores y corredores de tu seguro. Secure your life. Security
El seguro de vida individual está creciendo gradualmente. Las personas comienzan a pensar en ese seguro como una forma de prevenir lo que vendrá en un futuro y resguardarse ante cualquier eventualidad. Los seguros colectivos son buenas opciones cuando hay ingresos chicos pero el seguro individual permite un ahorro que luego al cumplir una determinada edad nos de una garantía, un respaldo económico al que todos queremos acceder.

Veamos la siguiente noticia:


ESPAÑA: El seguro de vida crece un 3,6% en 2007. El seguro de vida registró un crecimiento interanual del 2,3% en 2007, hasta los 133.714 millones de euros, mientras que el seguro de vida colectivo sufrió una caída de sus provisiones técnicas del -0,2%, hasta los 45.516 millones de euros, por la desaceleración económica, según la estimación realizada por ICEA para Unespa.

Esta fue la primera vez desde el año 2000, ejercicio más antiguo del que se dispone de estadísticas trimestrales, que el seguro de vida colectivo registra un crecimiento negativo en la tasa interanual. Entre otros factores, esta evolución negativa de la venta de nuevos seguros colectivos se debe a un retraimiento de las empresas, que son las que contratan este tipo de productos, en la demanda de estos seguros, agudizándose este comportamiento en los últimos meses del año.
Por su parte, el ahorro gestionado por el seguro de vida individual creció un 3,6% a 31 de diciembre de 2007, hasta los 88.197 millones de euros.(Finanzas.com - Europa Press)
Fuente: GoSeguros

No hay comentarios: