domingo, 13 de enero de 2008

Hogar

Seguros para el hogar. Asesores de Seguros. Seguros para tu vivienda. Asegura tu hogar y el contenido que este tiene. No te vayas sin estar tranquilos. Las vacaciones mas tranquilas de tu vida. Cuidate de lo imprevisto. Protege las cosas que tanto te costaron tener. No pierdas todo de un plumaso. Asesores en seguros te invita a estar protegido. Asesores en seguros te invitan a tener el mejor seguro. Seguridad, proteccion, ahorro, denuncias, policia, guardias de seguridad. Mantenete a salvo. Security. Secure, sureCuando pensamos en vacaciones, pensamos en la playa, el sol, agua, alegría, gente, tranquilidad.

Esto es todo lo opuesto al resto de los días. Lo que se llama cero stress, pero, cuando estamos llegando a casa, ¿en qué pensamos?
¿En volver a trabajar? No, antes
¿En volver a la rutina? No, antes
¿En el tráfico de regreso a casa?
No se vos, pero yo siempre pienso en cómo voy a encontrar mi casa, mi lugar., la televisión de la cual disfruto todos los días, la radio que me acompaña todas las mañanas, la ropa que dejé en casa y hasta en los perros que quedaron encargados de cuidarla!!. Pero cuando estoy llegando me empieza a dar un vacío en el estómago que no se me va hasta abrir la puerta y ver que todo está como lo dejé. Que no hubo inundaciones o alguna fuga de gas o un robo.
Una vez que me cercioro de que todo está como cuando me fui es cuando encuentro mi verdadera PAZ.
Pero… pensándolo bien, eso no sucede cada vez que salgo de casa? Y no necesariamente de vacaciones.
Por eso te propongo, DESPREOCUPATE POR TODO. Nosotros nos encargamos de tu tranquilidad.
Si un día las cosas no salen como planeabas, nosotros te volvemos a dejar la casa como estaba. Te brindamos la mejor cobertura. Somos los mejores asesores en seguros.
Comunícate con nosotros y te aseguramos que tendrás la mejor cobertura a un precio mucho menor al que te imaginas

Vea también Seguros para el hogar y Seguros contra incendios

No hay comentarios: