lunes, 2 de marzo de 2009

Cambios en la industria automotriz: pensando en la mujer

Sabemos que todo cambia, absolutamente todo, ahora, que la industria automotríz esté pensando en modelos adaptados a la mujer? es algo que me sorprendió.

Les cuanto a qué viene esto:

Las distintas marcas de vehículos están pensando en algo innovador para la mujer de hoy, diseños exclusivos para ella de manera que cubran todas sus expectativas como por ejemplo: tener un espacio especial en la puerta del conductor para la cartera o la disposición de la butaca delantera que gira noventa grados para que las mujeres puedan descender sin problemas. Está buenísimo!!
Las mujeres y los autos. La industria automotriz cada vez mas preocupados en captar a mas mujeres. Cada vez mas mujeres compran autos. Nuevos diseños en vehiculos. Diseños innovadores para autos. Comodidad, eficacia, estilo, precio, estilo y seguridad. Asesores de seguros. Corredores y agentes de seguros
El modelo de auto ideal para la mujer de hoy, independiente y profesional es aquel que ahorra esfuerzos y operaciones de mantenimiento. Los requisitos que busca una mujer a la hora de comprar un coche son: seguridad, precio, estilo, comodidad y eficiencia.

Por qué tener tanto en cuenta a la mujer? es que el mercado femenino en este sector ha crecido mucho en los últimos años, por lo tanto es más que comprensible.

En cuanto a los colores son de los más variados

En la web de En Plenitud puedes encontrar más sobre esta información y además compartimos lo siguiente para ustedes

Cómo comprar el mejor coche para mujeres jóvenes
- Se inclinan por modelos compactos y prácticos.
- Diseños que las distinga socialmente
- Equipamiento de tecnología que simplifique la conducción

Las mujeres y los autos. La industria automotriz cada vez mas preocupados en captar a mas mujeres. Cada vez mas mujeres compran autos. Nuevos diseños en vehiculos. Diseños innovadores para autos. Comodidad, eficacia, estilo, precio, estilo y seguridad. Asesores de seguros. Corredores y agentes de segurosCómo comprar el mejor coche para mujeres con hijos
- Privilegian los todoterreno o similares por su equipamiento de seguridad y su mayor altura.
- Amplio espacio interior
- Maletera generosa

Cómo comprar el mejor coche para según tu carácter
- Si cuida mucho el bolsillo lo ideal es decidirse por un coche resistente y duradero que no traiga problemas.
- Si es muy sociable y le gusta salir siempre con amigos, lo más aconsejable es priorizar la comodidad y amplitud.
- Para llamar la atención, nada más apropiado que un color llamativo y de diseño elegante.
- Para pasar desapercibida, el modelo deberá ser de un diseño discreto, colores suaves, armoniosos y clásico.
- Para las sensibles, la elección es la no contaminante, poco ostentoso, y con cierto toque artístico y original.

Es importante estar informada a la hora de comprar un vehículo, ya que según una investigación realizada por la revista latinoamericana Consumer Reports y su servicio Coche Price Service asegura que las mujeres investigan mucho menos que los hombres cuando quieren comprar un coche.

De 14 mil encuestadas, solamente el 37 por ciento se informa algo antes de presentarse en una agencia y el 45 por ciento no tiene claro qué marca le sería conveniente.

Fuente: En plenitud

Recuerda: A la hora de visitar una agencia lo mejor es ir muy bien informado para “entender el idioma” con el que hablan los vendedores y evitar caer en engaños.

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720

No hay comentarios: