jueves, 12 de marzo de 2009

El mercado asegurador chileno creció un 8,7% en el 2008

En Chile se cerró el balance del ejercicio 2008 y se pudo ver el incremento de 6,1% en los seguros de Vida (sumando unos 3.761 millones de dólares) y del 14,1% de los seguros generales, aportando unos 2.022 millones de dólares. Esto significa que la venta de seguros en Chile ha crecido un 10% más que el pasado año.

Igualmente el mercado se vió afectado con la pérdida de 200 millones de dólares a consecuencia de la caída de las inversiones de las entidades de vida.

El mercado aseguraEl seguro es una proteccion para el mañana. Preguntemos a los chilenos sobre seguros. Frente a crisis economica gente opta por mantener y contratar seguros. Seguro de vida y seguros generales. Todo sobre seguros. Agentes, corredores. Productores de seguros. Asesores de seguros.comAl parecer cada chileno cuenta con una media de más de tres pólizas. El año pasado los chilenos invirtieron 345 dólares en seguros. (224 en seguros de pensiones, salud y gravamen y 121 en protecciones generales.

Si bien esta cifra duplica el promedio en Latinoamérica, es considerablemente inferior a otros países como España, donde ser registra un gasto de 1.699 dólares por persona.
El mercado aseguraEl seguro es una proteccion para el mañana. Preguntemos a los chilenos sobre seguros. Frente a crisis economica gente opta por mantener y contratar seguros. Seguro de vida y seguros generales. Todo sobre seguros. Agentes, corredores. Productores de seguros. Asesores de seguros.com
Entonces, a pesar de la crisis económica, la gente de Chile optó por mantener sus seguros. Estar protegidos frente a las incertidumbres de la vida es una necesidad prioritaria para los chilenos.

Qué ejemplo no?

No hay comentarios: