martes, 24 de febrero de 2009

Comportamiento de las personas que compran seguro de vida en España

Comportamiento de las personas que compran seguro de vida. Vida y ahorro, renas personales, rentas vitalicias. Seguros para todos. Estudio sobre las personas que compran seguro de vida. Identiquit. Porqué lo compran y quienes compran seguro de vida. Estudios y análisis de mercado. Asesores de seguros. Agentes, corredores y productores de seguros. Asesores seguros te tiene informado de todo.

Un estudio de España cuenta el comportamiento de las personas al comprar un seguro de Ahorro

Solamente uno de cada cuatro personas compara precios antes de compara el seguro de vida y ahorro. La mayoría de las personas lo contratan la primera vez sin dar demasiadas vueltas.

Motivos de contratación:


Ocho de cada diez clientes encuestados contrató el seguro de Vida y Ahorro con su compañía motivado por la confianza o recomendación de su entidad o del personal de venta.

Una situación similar se observa en el caso de los seguros de Vida Riesgo, en los que la “mayoría son primeras contrataciones de un producto de estas características, generalmente de clientes que no suelen comparar productos a la hora de contratar, y aproximadamente la Comportamiento de las personas que compran seguro de vida. Vida y ahorro, renas personales, rentas vitalicias. Seguros para todos. Estudio sobre las personas que compran seguro de vida. Identiquit. Porqué lo compran y quienes compran seguro de vida. Estudios y análisis de mercado. Asesores de seguros. Agentes, corredores y productores de seguros. Asesores seguros te tiene informado de todomitad de ellos contrata con su compañía por confianza o recomendación de su entidad o del personal de venta”, según detalla la propia ICEA.

Esta encuesta, que ha sido realizada entre más de 3.800 clientes que acaban de contratar un seguro de Vida, revela, además, que el 93% de los clientes dice estar satisfecho con el servicio prestado por su aseguradora en la contratación de la póliza de Ahorro.

En el caso de seguros de Vida Riesgo, el grado de satisfacción es del 88%.

información que se desprende del ‘Estudio Integral de Clientes de Vida’ realizado por ICEA en 2008.

Por consultas sobre seguro de vida en Uruguay contactarse al 099 056720 o a info@asesoresseguros.com

No hay comentarios: