lunes, 5 de enero de 2009

Consejos para evitar los robos

Hoy en el diario El País salió publicado una serie de consejos para retardar y hasta evitar robos. Te las muestro a continuación:

Poner una alarma que haga el mayor ruido posible. El sistema de alarma debe poseer un mecanismo de corte de electricidad y combustible. Ello obliga al delincuente a dedicarle más tiempo al robo, con lo cual aumentan las posibilidades de ser atrapado o que el dueño se acerque al vehículo al escuchar la alarma.

Es conveniente asegurar el auto contra robos. Una compañía de seguros evalúa colocar una señal de GPS a todos los autos asegurados, mediante una tarifa acorde al año del vehículo.
consejos para evitar hurtos. Robo de vehiculos. Sistemas de alarma, bloqueo y GPS. como retrasar y evitar un robo. Formas de retrasar un hurto. 70 vehiculos robados por dia en uruguay
Tratar de evitar que el auto quede en la calle durante las noches. En Pocitos, por ejemplo, muchos autos "duermen afuera" porque hay muchos edificios que no poseen garaje propio o no lo tienen para todos los vehículos. Ello facilita la tarea del ladrón de autos, señala la Policía.
Fuente: Diario El País

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720

No hay comentarios: