miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estadísticas de la policía caminera

Accidentes de transito. Muertes en el 2008. estadisticas de la policia caminera. accidentes fatales. Busqueda para bajar la cantidad de muertes en el uruguay. Asesores y corredores de seguros.Ayer en el diario El País salieron publicadas las estadísticas de la Policía Caminera.

La verdad es que tenemos que tomar consciencia sobre los peligros a la hora de salir a la calle y manejar un vehículo, por eso es que les comunico la cantidad de accidentes y fallecidos en lo que va del año 2008.

Tomemos consciencia y evitemos accidentes!!


Van 14 muertos más, en rutas, que en 2007

Son 162 fallecidos en 2.230 accidentes según Caminera

Hasta el 14 de diciembre de este año se registraron 2.230 accidentes de tránsito sólo en rutas, según estadísticas aportadas por Policía Caminera. Los fallecidos son 162, 14 más que todos los registrados en 2007, cuando cerró el año con 148 fallecidos.

Las personas que resultaron con lesiones de diversa entidad fueron 2.212 en tanto el año pasado se contabilizaron 2.247 lesionados en accidentes de rutas.

Otro lamentable récord registra 2008 y se constató en enero cuando hubo 29 personas fallecidas, casi una por día, transformándose en el mes que cuenta más fallecidos en rutas desde 2001 a la fecha.

En tanto, cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en las últimas horas ocurridos en rutas de Canelones y en Montevideo.
Aquí escribes el contenido.

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720.

1 comentario:

Alena dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Alena

www.smallbusinessavenues.com