martes, 12 de agosto de 2008

Granizo provoca pérdidas económicas

Granizo. Perdidas economicas. Problemas con la inundacion. propiedades destrozadas. formas de evitar las perdidas. indemnizacion. seguros de hogar. seguros para empresas. forestales. agro. se desbordaron las bocas de tormenta. senderos. inusual granizada. se destrozaron silos y galpones. establecimientos lecheros con riesgo. roturas en techo de fibracemento. nevadas. abolladuras de autos. vientos fuertes. cambios climaticos. proteccion contra el clima. cuidar de nuestro patrimonio. corte de energía. tareas de ordeñe paradas. vuelan techos. caen arboles y vuelan carteles. cayeron columnas de UTE. cuidemos de nuestras propiedades. nos resarcen economicamente. seguros para todo riesgo. asesores de seguros. corredores. empresas aseguradoras. riesgos diversos. asegurate ya. que esperas para asegurarte. control ante posible perdidas. para eso esta el seguro. volver a tener lo que tenia antes. Granizo. Perdidas economicas. Problemas con la inundacion. propiedades destrozadas. formas de evitar las perdidas. indemnizacion. seguros de hogar. seguros para empresas. forestales. agro. se desbordaron las bocas de tormenta. senderos. inusual granizada. se destrozaron silos y galpones. establecimientos lecheros con riesgo. roturas en techo de fibracemento. nevadas. abolladuras de autos. vientos fuertes. cambios climaticos. proteccion contra el clima. cuidar de nuestro patrimonio. corte de energía. tareas de ordeñe paradas. vuelan techos. caen arboles y vuelan carteles. cayeron columnas de UTE. cuidemos de nuestras propiedades. nos resarcen economicamente. seguros para todo riesgo. asesores de seguros. corredores. empresas aseguradoras. riesgos diversos. asegurate ya. que esperas para asegurarte. control ante posible perdidas. para eso esta el seguro. volver a tener lo que tenia antes. Granizo. Perdidas economicas. Problemas con la inundacion. propiedades destrozadas. formas de evitar las perdidas. indemnizacion. seguros de hogar. seguros para empresas. forestales. agro. se desbordaron las bocas de tormenta. senderos. inusual granizada. se destrozaron silos y galpones. establecimientos lecheros con riesgo. roturas en techo de fibracemento. nevadas. abolladuras de autos. vientos fuertes. cambios climaticos. proteccion contra el clima. cuidar de nuestro patrimonio. corte de energía. tareas de ordeñe paradas. vuelan techos. caen arboles y vuelan carteles. cayeron columnas de UTE. cuidemos de nuestras propiedades. nos resarcen economicamente. seguros para todo riesgo. asesores de seguros. corredores. empresas aseguradoras. riesgos diversos. asegurate ya. que esperas para asegurarte. control ante posible perdidas. para eso esta el seguro. volver a tener lo que tenia antes.Les invito a compartir la información publicada en el diario El País del día de hoy, donde muestra las evitables pérdidas que suceden a raíz de una fuerte tormenta, granizo y más.

Recuerden que no hay riesgo cero y el seguro es la única forma que tenemos de apalear las posibles pérdidas.

Sobre la hora 20.30 de ayer, una bomba de agua cayó en Montevideo e hizo que se anegaran calles y se desbordaran las bocas de tormenta. Horas antes, situaciones similares habían vivido sanduceros y maragatos. Una inusual granizada destrozó silos y galpones de establecimientos lecheros por espacio de 15 minutos en la zona de Chamizo, 15 kilómetros al norte de la ciudad de San José.

Las piedras de granizo provocaron roturas en los techos de fibrocemento de Unidades Productivas de Mevir, en la zona de Carreta Quemada, y hasta abollaron autos que circulaban por la ruta 3. La lluvia alcanzó 30 milímetros en 15 minutos. La fuerte granizada dejó un panorama similar al de una nevada sobre el lugar. El fenómeno estuvo acompañado por un corte de energía eléctrica que afectó las tareas de ordeñe.

En Paysandú, una importante granizada acompañada de vientos intensos y lluvia, se registró en las últimas horas de la tarde de ayer. En la noche de ayer la Policía realizaba un relevamiento en la zona de San Félix y Casablanca, al sur de la capital, para conocer los daños.

Al menos una casa había sufrido voladura de sus techos, según los datos primarios. No se habían reportado lesionados, informaron fuentes policiales. En la zona costera de la ciudad cayeron árboles y se volaron carteles. Bomberos informó a El País que acudió a un llamado por voladura total de techos de una casa en la zona sur de la ciudad y a otro por voladura parcial en Nuevo Paysandú.

FLORIDA: susto por tornado

Un tornado en la localidad de 25 de Mayo provocó destrozos y daños en al menos dos establecimientos rurales, sin provocar víctimas, pero causando un severo alerta. Fue a las 17.30 y tuvo impacto en el establecimiento "Las Piedritas", donde arrancó techos y obligó a una familia a guarecerse en un galpón por la caída de cables y parte de las paredes de la casa principal. Árboles y carteles fueron retorcidos por el viento y cayeron 11 columnas de UTE.


Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email info@asesoresseguros.com o al telefono 099 056720

No hay comentarios: