viernes, 13 de junio de 2008

Porto y la educación vial

Seguridad vial. ley de seguro obligatorio. Porto seguros participa de la capacitación. Seguros obligatorios. Riesgo de responsabilidad civil. Daños fisicos. Daños materiales. Incendio, Hurto y daño propio. Indemnización. Accidentes vehiculares. Todo lo que tenga motor necesita seguro. Cuidado de la salud. Conducta responsable. Prohibiciones en el manejo. Siniestros. Choques. Planificación. Vida, ahorro. Sancor, BSE, AIG, Royal, sunalliance. Automoviles, camiones. camionetas, acoplados, motocicletas, bicicletas, motonetas. cuadriciclos. todo sobre seguridad. Asesores de seguros. Corredores y seguidores de tu poliza. Manejo seguro. Conducta al manejar. El vehiculo es un arma. Proteccion para bienes de terceras personas. RC, responsabilidad civil al conductor, personas que esten en su mismo vehiculo y en otros lugares. Seguridad vial. ley de seguro obligatorio. Porto seguros participa de la capacitación. Seguros obligatorios. Riesgo de responsabilidad civil. Daños fisicos. Daños materiales. Incendio, Hurto y daño propio. Indemnización. Accidentes vehiculares. Todo lo que tenga motor necesita seguro. Cuidado de la salud. Conducta responsable. Prohibiciones en el manejo. Siniestros. Choques. Planificación. Vida, ahorro. Sancor, BSE, AIG, Royal, sunalliance. Automoviles, camiones. camionetas, acoplados, motocicletas, bicicletas, motonetas. cuadriciclos. todo sobre seguridad. Asesores de seguros. Corredores y seguidores de tu poliza. Manejo seguro. Conducta al manejar. El vehiculo es un arma. Proteccion para bienes de terceras personas. RC, responsabilidad civil al conductor, personas que esten en su mismo vehiculo y en otros lugares. Seguridad vial. ley de seguro obligatorio. Porto seguros participa de la capacitación. Seguros obligatorios. Riesgo de responsabilidad civil. Daños fisicos. Daños materiales. Incendio, Hurto y daño propio. Indemnización. Accidentes vehiculares. Todo lo que tenga motor necesita seguro. Cuidado de la salud. Conducta responsable. Prohibiciones en el manejo. Siniestros. Choques. Planificación. Vida, ahorro. Sancor, BSE, AIG, Royal, sunalliance. Automoviles, camiones. camionetas, acoplados, motocicletas, bicicletas, motonetas. cuadriciclos. todo sobre seguridad. Asesores de seguros. Corredores y seguidores de tu poliza. Manejo seguro. Conducta al manejar. El vehiculo es un arma. Proteccion para bienes de terceras personas. RC, responsabilidad civil al conductor, personas que esten en su mismo vehiculo y en otros lugares.
PORTO SEGURO inicia las jornadas ‘Educación Vial: Cultura en marcha para asegurar la vida’
Bajo la dirección técnica del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), PORTO SEGURO ha puesto en marcha un ciclo de conferencias educativas denominadas ‘Educación Vial: Cultura en marcha para asegurar la Vida’, que se inicia hoy en Salto y que se desarrollará en diferentes capitales departamentales del país.

Durante una reciente reunión celebrada en la sede de la Unión Postal de América, España y Portugal (UPAEP), Leandro Suárez, presidente de PORTO SEGURO, adelantó que la aseguradora presentará estas jornadas en dos módulos diferentes, aunque unidos por la misma ideología de la prevención de accidentes de tráfico, y expresó que “de esta manera, la aseguradora cumple el rol de seguridad propio de todo integrante de esta sociedad, sin aguardar ningún rédito, y sobre el que pondrá el foco de su actuación en los años venideros”, recoge Crónicas.

Hay que destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia, declarada de interés por el Congreso de Intendentes y el Consejo de Educación Secundaria, y que es un referente dentro de la Comunidad Europea en materia de tránsito. Además cuenta también con el apoyo de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).


Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros via email agentesseguros@gmail.com o al telefono 099 056720



No hay comentarios: