miércoles, 22 de abril de 2009

Credit Uruguay y sus seguros

Credit uruguay y sus seguros. Credit Uruguay Banco puso nuevos servicios de bancaseguros. Credit agricole distribuidora de seguros. Bancos y seguros ahora de la mano. servicio de seguridad a las cuentas corrientes sobre los retiros de cajeros automáticos, por el que se activa el seguro en caso de roboCrédit Uruguay Banco puso a disposición de sus clientes sus nuevos servicios de bancaseguros, en los que operará a través de CADISE (CREDIT AGRICOLE DISTRIBUIDORA DE SEGUROS), informa El Espectador.

El innovador proyecto en Uruguay sumará a los productos bancarios tradicionales los nuevos servicios de cobertura de riesgos personales, centrándose en los negocios de Vida, Daños y seguros para tomadores de préstamos.

El objetivo de la entidad es extender las mismas líneas de negocio que en los países donde está presente el grupo; también con un producto como el servicio de seguridad a las cuentas corrientes sobre los retiros de cajeros automáticos, por el que se activa el seguro en caso de robo.

“Es algo innovador, no existe, pero es un ejemplo de un producto que rápidamente va a diferenciar a una cuenta corriente de un banco respecto a otra”, afirma Marcelo Oten, gerente general de Crédit Uruguay Banco.

Fuente: BDS

,

No hay comentarios: