martes, 1 de julio de 2008

Incendio

Incendio. Un seguro barato con una cobertura más que importante. Derrumbe, inundacion. Levantamiento de escombros. granizo. caida de arboles. tornados y tempestades. un lugar donde quedarse. Proteccion contra el fuego. hombre en llamas. casa en llamas. viviendas quemadas. el problem de las estufas. cuidados en invierno. fallas electricas. caidas de rayos. fallas en los electrodomesticos. garrafas cerca del calor. proteccion de la vivienda. apaguemos el fuego. peligro de incendio. accidente de transito hizo que se golpeara conmi casa. el auto termino incrustado en la vivienda. camión que volcó la mercadería quedo metida en una casa. perdida de valor. indemnización. daños a terceras personas. reclamos por responsabilidad civil. vecinos y la solidaridad. empezar una nueva vida. incendio. quemazon. llamas. llamaradas. fuego. arde. humo. aig. sancor. bse. porto. royal. barkley. Incendio. Un seguro barato con una cobertura más que importante. Derrumbe, inundacion. Levantamiento de escombros. granizo. caida de arboles. tornados y tempestades. un lugar donde quedarse. Proteccion contra el fuego. hombre en llamas. casa en llamas. viviendas quemadas. el problem de las estufas. cuidados en invierno. fallas electricas. caidas de rayos. fallas en los electrodomesticos. garrafas cerca del calor. proteccion de la vivienda. apaguemos el fuego. peligro de incendio. accidente de transito hizo que se golpeara conmi casa. el auto termino incrustado en la vivienda. camión que volcó la mercadería quedo metida en una casa. perdida de valor. indemnización. daños a terceras personas. reclamos por responsabilidad civil. vecinos y la solidaridad. empezar una nueva vida. incendio. quemazon. llamas. llamaradas. fuego. arde. humo. aig. sancor. bse. porto. royal. barkley. Incendio. Un seguro barato con una cobertura más que importante. Derrumbe, inundacion. Levantamiento de escombros. granizo. caida de arboles. tornados y tempestades. un lugar donde quedarse. Proteccion contra el fuego. hombre en llamas. casa en llamas. viviendas quemadas. el problem de las estufas. cuidados en invierno. fallas electricas. caidas de rayos. fallas en los electrodomesticos. garrafas cerca del calor. proteccion de la vivienda. apaguemos el fuego. peligro de incendio. accidente de transito hizo que se golpeara conmi casa. el auto termino incrustado en la vivienda. camión que volcó la mercadería quedo metida en una casa. perdida de valor. indemnización. daños a terceras personas. reclamos por responsabilidad civil. vecinos y la solidaridad. empezar una nueva vida. incendio. quemazon. llamas. llamaradas. fuego. arde. humo. aig. sancor. bse. porto. royal. barkleyHay acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, muchas veces aunque seamos precavidos no los podemos manejar.

El incendio es muchas veces uno de ellos. Contratar un seguro de incendio de construcción es un seguro baratísimo, aunque a muchos les parezca innecesario, es un seguro que te brinda la oportunidad de que si sucediera algo como un problema eléctrico, que provoque un incendio o que una garrafa quede prendida cuando nos vamos, o cualquier suceso no premeditado tengamos una cobertura que no nos deje en la calle.

Hace poco ocurrió un caso, una persona conocida nuestra. Casada con dos hijos, los cuatro vivían en un apartamento de propiedad horizontal. Estaban durmiendo cuando a las 2 de la madrugada el padre creyó escuchar un ruido en la cocina, cuando se acercó vio la casa en llamas, en ese momento despertó a sus hijos y a su mujer y salieron corriendo de su casa. Lo único que encontraron en el camino y por suerte, fue las llaves ya que las rejas de la casa en un momento de incendio se vuelven nuestras enemigas.

Una vez que pudieron salir y que los bomberos vinieron divisaron lo que realmente había sucedido. Solo les quedó la pared delantera de la casa, todo lo demás, absolutamente todo había desaparecido a raíz de las llamas. El apto. del vecino de al lado también sufrió consecuencias ya que agarró parte de su vivienda.

En estos momentos todos los conocidos, vecinos y amigos de la familia están ayudando para volverles a reconstruir la vida, en estos momentos están viviendo con un familiar y compañeros de sus respectivos trabajos ayudaron para comprarles colchones para que puedan dormir de manera cómoda.

Lo bueno de este suceso fue la solidaridad de la gente a la hora de ver a una persona en una situación como esta. Además estas personas son muy buenas y muy queridas en el barrio por lo cual todos ayudaron. Pero igualmente reconstruir nuevamente sus vidas les va a llevar muchísimo tiempo. No digo que el seguro de incendio les hubiese evitado que la casa se prendiera fuego, pero si, les hubiese dado un lugar donde quedarse mientras cobran el seguro, y una vez cobrada la indemnización tenían más herramientas para empezar nuevamente sus vidas.

En este caso fue una falla eléctrica registrada en la cocina del apartamento, el incendio se extendió una vez que las llamas llegaron a la garrafa y ahí fueron cuestión de segundos para que el fuego tomara toda la casa. Por suerte el padre se despertó y pudo sacar a todos los integrantes de la familia.

La otra familia por suerte ya estaba en trámite de mudanza cuando sucedió esto así que casi no les afectó el incendio, de lo contrario, estaban en una situación peor y ni siquiera el incendio había empezado en su propia vivienda.

Recuerde que el seguro que UD contrate lo cubre tanto si el incendio empieza en su propiedad como si empezara en otro lado y se extendiera hacia su casa.

A parte de todo esto el seguro de incendio no solo cubre llamas sino otro tipo de situaciones como puede ser humo, impacto de aeronaves, accidentes de vehículos terrestres en su casa como las cargas transportadas en los mismos y se puede extender también con otros adicionales, no dejando de ser un seguro súper barato para contratar

Si deseas más información o tienes alguna duda de este tema puedes contactarte con nosotros vía email info@asesoresseguros.com o al teléfono 099 056720

No hay comentarios: