viernes, 14 de septiembre de 2007

Responsabilidad civil para vehículos

seguros de vehículos, responsabilidad civil, cuidate vos y cuida a los demás, protegete de demandas de terceros, protege tu bolsillo, aseesores de seguros, corredores de seguros, autos, camiones, camionetas, motos, motonetas, seguros para todos los tipos de vehículos, onibus, trailers
Muchas veces cuando nos enfrentamos a ciertas decisiones pensamos, para qué gastar en un seguro?

En nuestro país hace ya varios años se está hablando de hacer un seguro de responsabilidad civil obligatorio. Todo aquel que maneja tiene una gran responsabilidad por lo tanto debe tener un seguro.

Pero el caso es que por más que esto se hable y se hable nunca se toma la decisión por los representantes del estado. Así que esta decisión queda en nuestras consciencias y también en nuestros bolsillos.


Tengamos en cuenta que podemos enfrentar ciertas reclamaciones en un accidente que puede afectar nuestro patrimonio (ahorros u otros activos que tengamos) y si no tenemos activos entonces si debemos tener un seguro que nos proteja en dichas reclamaciones.

En muchos de estos casos también podemos contar con asesoramiento legal que nos permita ir tranquilos y bien informados.

No ande a ciegas contrate el mejor servicio.

En nuestro país todas las coberturas contienen responsabilidad civil, hay coberturas muy baratas que se pueden financiar para que su costo ni se sienta y estar seguros de que estamos bien protegidos.

Dentro de la responsabilidad civil (RC) encontramos:
Responsabilidad civil por daños físicos: en este caso afecta al conductor del vehículo asegurado cuando cause daños físicos a terceras personas.

Responsabilidad civil por daños a la propiedad: este cubre daños a un auto de un tercero o a otro tipo de propiedad.

Es muy importante que nos aseguremos con suficiente cobertura ya que pude ocurrir un accidente serio y ser demandados por sumas muy altas.

Aquí le cotizaremos en varias compañías teniendo Ud la posibilidad de elegir entre ellas por lo que a Ud más le parezca (precios, financiación, beneficios, credibilidad, valor agregado)

Para tener más información sobre seguros de vehículos haga click aquí

No hay comentarios: